fbpx

Empresa

NUESTRA HISTORIA

Los victorinos importaciones inicio sus actividades desde 1999 por lo cual ya cuenta con 21 años de presencia en el mercado. Desde el comienzo nos especializamos en ser importadores en artículos deportivos y de entretenimiento.

Disponemos de un amplio catálogo de venta online con toda clase de artículos relacionados con la pesca, caza, deporte, tecnología, artículos del hogar, navaja, linternas entre otros.

“ Nos  esmeramos por la satisfacción del cliente, para que se sientan en familia al llegar a nuestras instalaciones además de brindarles una buen acompañamiento durante todos los procesos relacionados con la compra y aún más convencidos que nuestros primeros clientes son nuestros empleados y que inculcando una cultura de respeto se refleje e irradie en todos aquellos que lleguen a nuestra empresa. Haciendo que el sentido de pertenencía sea nuestra primera herramienta  para demostrar que la empresa es nuestro segundo hogar.”

Misión

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de artículos deportivos y hobbies; comprometidos con la calidad e innovación de productos competitivos de acuerdo a las exigencias del mercado, brindando un  excelente servicio.Garantizarle al cliente un buen producto que cumpla los requerimientos de calidad y legalidad.

Visión

En el 2023 lograremos posicionar nuestros productos, en especial marca propia; así mismo, buscamos obtener mayor conocimiento, calidad y organización de los procesos internos, los cuales se reflejarán en satisfacción, precios competitivos y elección de los clientes.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Envió a nivel nacional

Garantía De Devolución Del Dinero

SOPORTE EN LÍNEA 24/7

CLIENTES FELICES

Fernando QuinteroOpiniones Google Maps

Excelente atención.

Tienen un excelente inventario de productos de todas las marcas. Si se quiere regalar un detalle de buen gusto para alguien, este almacén esta perfecto para ir.

Jorge Ivan Ochoa SiegertOpiniones Google Maps

Quien conoce la marca Victorinox sabe de calidad y buenos productos y entrar a un almacén donde hay un gran surtido de productos con esa marca es un gusto y un placer fuertes¡ La atención que recibi fue muy amable, explicándome por cada uno de los productos por los cuales estaba preguntando.

× ¡Hola! Pulsa abrir chat si deseas ayuda.